jueves, 4 de septiembre de 2014

el SECRETO

Fatigado de viajes, búsquedas y deseos. Tan solo una vana esperanza tras de mi. Habiendo agotado mi vida entera (mucho más larga que una vida humana) no me queda otra ilusión, que la desesperanza, y de ahí, a un paso, la locura malsana. Tan solo encontrar el SECRETO daría descanso a mi alma, y reposo a mi cuerpo. Lo que tenga que ser, será. Que así sea y así se cumpla.

----------


Si existieran un grupo de hombres hermanados por un mismo ideal, que fuesen poderosos en actos y pensamientos. Si existieran digo. Y se concentrasen en una tarea. No habría NADA que se les resistiese. O al menos es lo que se podría pensar.

En las mesas, sentados unos frente a otros, un grupo de siete hombres se observa profundamente. No ha habido una fecha elegida por ninguna, no se han llamado. Nadie sobresale sobre los demás. El SECRETO los llama. El SECRETO y sus servidores.


----------


-Una trampa, tan real, tan verídica, que el mismísimo Ulises cayera en ella. Buscando objetos que están en mi poder te pones a mi alcance. Anteo hizo un buen trabajo. Y siempre estaba la posibilidad de poder recuperar una magníficas piezas que tu cinismo cataloga como dinero.

-Sabes que las reuniones solo se realizan una vez al año. ¿Qué es tan urgente?.

-Peligra la unidad, Peligra el SECRETO.

-La carta de Gunnar Erford es la pista que rastrean muchos sabuesos. Pero es un callejón sin salida, cerrado hace más de cincuenta años. La sociedad y el SECRETO siguen vigentes y a salvo.

-Sabeis que mi discípulo es fiel, obediente y valeroso. Es el último de la fraternidad con capacidad para hacer que la obra continue. Somos meras sombras de nuestros padres y maestros. Temo, temo por todos nosotros. Temo la mano de Horn en todo esto.


-----------


Una traición -temo- no tan inesperada como terrible, y es que nada queda de las Antiguas Enseñanzas, ni es el mismo Sol ni las mismas Estrellas de antaño que nos alumbraban. Debemos prepararlo todo para desaparecer, por que así debe ser. Y a su debido tiempo el SECRETO llegará a las manos correctas, porque hace tiempo nos desviamos del sendero, al igual que todo a nuestro alrededor, y aún recuerdo cuando las palabras eran signos mágicos y los que conocían el nombre de las cosas podían convertirse en sus dueños.
Buscad ahora a Gagool,  no hay tiempo para otros planes, que la primera de todos sea la última y que el Diablo nos lleve a todos.


Francisco Fernandez Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario