viernes, 7 de julio de 2017

LeerComerDormir

Leer, lo que se dice leer, hace tiempo que no es una prioridad. Por desgracia, claro. Algo que debería ser primordial, un pilar de la eterna función del aprendizaje.

Y el comentario es pertinente porque he revisado unos cuantos libros, autores que debería haber profundizado en su lectura, o por lo menos leer mas.

Al menos la motivación de buscar información me lleva a indagar entre los libros de mi pobre biblioteca (demasiados traslados), y sorprendido, encuentro mucho caos, mucha información y muchos autores que hace años hice la firme promesa de leer (ja!) y alguno hubo, pero de la mayoría como del hecho de leer de forma intensa e interesada me olvidé.

Así que tengo pendiente a Alejo Carpentier y Guerra del Tiempo, a Antonio Escohotado y Las drogas, aunque en mi defensa diré que me leí muy gratamente sorprendido su premiado ensayo sobre el Caos, a Juan Rulfo, imperdonable, A Uwe Schultz con La fiesta, y seguro que la lista se ira agrandando, si soy capaz de mantener el ritmo. Pero no apuesten por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario