miércoles, 22 de julio de 2015

Heredero

Soy el Heredero, así con mayúscula, Heredero de los blogs perdidos. La verdad, participar en los blogs me desintoxica mucho y además disfruto con ello. De los cuatro blogs que alimento, más o menos regularmente, tan solo empece uno, los otros tres fueron en un momento dado, la desintoxicación y disfrute de un colega. Como siempre, el azar, cosas que pasan y casi desaparecen pero me parecían elementos curiosos, al menos, no hablemos ya del tema nostálgico-sentimental. De todo esto ya hace varios años, y aún seguimos por aquí.

Este blog, este formato digital, gratuito (importante detalle) se supone que es un taller de escritura, y yo no soy ningún profesor de escritura, ni de nada. Eso si, me gusta la lectura, y un millón de cosas más, y ese es uno de los problemas a la hora de enfrentarse a un diario-archivo como este. La coherencia y el orden no son uno de los factores principales, y bueno, tampoco es que sea el Señor del Caos pero siempre se intenta una senda, un camino y en el tema literario no acabo de tenerlo muy claro. Ya digo que en realidad esto desintoxica mucho y además entretiene, a ver que se me ocurre próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario